LFB 17 de Marzo de 2024 | Montmartre · Montmartre · Quimsa · Quimsa

Agónico triunfo de Quimsa en Catamarca

En un encuentro parejo y con varios cambios en el liderato, Quimsa se quedó con la victoria por 64 a 63. La máxima goleadora del equipo fue Lorena Campos con 12, mientras que en el cuadro local se destacó Julieta Ibarra con 15 unidades.

Montmartre 63-64 Quimsa

 

El mayor plantel, la rotación constante y la mayor efectividad desde los 6,75, fueron las claves para el triunfo de Quimsa ante un Montmartre que pudo hacer su juego en gran parte del partido pero que se quedó sin piezas fundamentales en el final del partido.

Lorena Campos con 4 triples fundamentales, Angelina Giacone con 3 triples en momentos precisos del juego, que fueron cuando Montmartre se acercaba en el marcador, terminaron de cerrar el partido a favor de las santiagueñas.

En el local el buen partido, otra vez, de Paloma Niz, más lo hecho por Andrea Rebola hasta su salida del partido por 5 por 5 faltas, fueron los puntos altos del equipo catamarqueño.

Una victoria tan importante como fundamental para Quimsa que sigue en una buena racha vencedora que le permite seguir sumando de a dos de cara las últimas fechas de la fase regular y buscar una mejor posición de cara a la reclasificación.

Por su parte en Montmartre se vio el problema que la viene aquejando en los últimos partidos, las lesiones, un plantel cortó, muy poca rotación, muchos minutos en cancha de muchas jugadoras y la poca suerte para cerrar los partidos, para un presente pobre de cara al final.

Informe y foto: Prensa Montmartre