LFB 04 de Marzo de 2024 | Montmartre · Montmartre · Unión Florida

Fin de semana completo para Montmartre

Con un marcador final de 73 a 59, las cuervas se anotaron su segundo triunfo consecutivo en el fin de semana ante un desconocido Unión Florida. La gran figura de la noche fue Paloma Niz con 22 puntos.

Montmartre 73-59 Unión Florida

Desde el salto inicial fue Montmartre el que marcó el ritmo y el marcador del juego, con un primer cuarto para enmarcar. Las dirigidas por Ángeles Acevedo realizaron un trabajo tanto en defensa como en ataque casi perfecto para irse al descanso ganando por 18 puntos. 

Esa ventaja terminó siendo decisiva ante un Unión Florida que intentó y mucho de tres puntos, pero que además nunca encontró su juego y se vio impotente ante el despliegue ofensivo de las locales que marcaron el ritmo del partido y del marcador. El final del segundo cuarto siguió siendo favorable para Montmartre por 60 a 44, lo que hizp suponer en una reacción de Florida para acortar el margen sin demasiado rédito.

En el último capítulo y producto del plantel reducido de Montmartre y de los aciertos, la visita lograron acercarse a 8 puntos. Las cuervas volvieron a tomar el control del partido con presión defensiva y con la figura de Paloma Niz. La paraguaya fue la goleadora con 22 puntos, siendo decisiva en los dos tableros para cerrar un partido memorable.

Gran victoria, la segunda del fin de semana, para cerrar estas dos jornadas con muy buenas ante un plantel diezamado producto de sumatoria de lesiones, pero a la altura de las circusntancias.

 

Informe: Prensa Montmartre