LFB 02 de Marzo de 2024 | Berazategui

Con renovadas esperanzas, Berazategui visita el norte argentino

El Deportivo Berazategui permanece alojado en Catamarca en la antesala de una nueva fecha de la Liga Femenina. Gonzalo Gómez analizó el presente colectivo.

En horas de la madrugada, la delegación completa del Deportivo Berazategui se presentó en la ciudad de San Fernando del Valle para hacer frente a la doble competencia de la Liga Femenina 2024.  La gira comenzará este sábado a las 18hs con el partido frente a Montmartre, y el domingo el grupo viajará hasta La Rioja para visitar Riachuelo en el Estadio Superdomo de la capital provincial.

Aunque los resultados no fueron los esperados, el CDB arriba a esta instancia con una notable evolución en diversos aspectos de su juego y con el ascendente protagonismo de sus juveniles en el rendimiento colectivo. La determinación y perseverancia de las últimas fechas convierten al plantel en un rival digno de respeto.

En la previa del cruce, Gonzalo Gómez reflexionó acerca del presente del plantel: "A todos nos gusta ganar, pero hoy estamos en esta etapa y no hay que esquivarla. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante. Hay procesos que respetar y las más chicas tienen que seguir madurar dentro de la cancha", cerró.

La evolución de Delfina Gentinetta y Florencia Galban es monitoreada de cerca por el cuerpo técnico, esperando que pronto puedan reintegrarse al equipo y participar de los próximos compromisos por la fase regular.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui