LFB 29 de Febrero de 2024 | Montmartre · Montmartre

Súper fin de semana para Montmartre

Con los partidos del masculino por Liga Argentina y los de Liga Nacional Femenina, Montmartre vivirá un weekend a puro básquet con cuatro partidos entre el sábado y el lunes próximo.

La actividad comenzará el sábado con las chicas que recibirán desde las 18.00 a Berazategui en otro duro compromiso para las dirigidas por Ángeles Acevedo que necesita de conseguir triunfos y más de local en su tercer weekend consecutivo.

Por su parte y también el sábado, los varones recibirán a Jachal de San Juan, desde las 22.00, buscando volver a la victoria después de tres durísimas derrotas consecutivas, una en casa y las otras dos en la provincia de Córdoba.

Pero el fin de semana seguirá el domingo para las chicas, que a partir de las 21.00 jugarán su sexto partido consecutivo en su casa, ante Unión Florida en otro compromiso comprometido buscando la victoria.

Para finalizar el lunes 3 de marzo, el equipo masculino cerrará su último fin de semana de local en la fase regular ante Amamcay de La Rioja, en otro duelo de vecinos esta vez por la segunda categoría del básquet nacional.

Cuatro partidos en tres días, una propuesta muy interesante para los amantes del básquet de la provincia de Catamarca con propuestas muy buenas en lo deportivo y definitorias en otras.

Informe: Prensa Montmartre