LFB 21 de Febrero de 2024 | Obras · Obras

Obras cierra la jornada ante Quimsa

Esta noche, Obras Basket recibirá a Quimsa de Santiago del Estero a las 20:00 horas, en el Templo del Rock. Será el 12° encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de ganarle a Olímpico La Banda por 66 a 35, de local. Jenifer Muñoz fue la máxima anotadora con 14 puntos (2-4 en triples), además de complementarlo con dos rebotes, una asistencia, un recupero y 15 de valoración. Asimismo, Andrea Aquino aportó 11 unidades, 12 tableros, tres bloqueos y 24 de valoración.

Quimsa de Santiago del Estero viene de perder con Ferrocarril Oeste por 74 a 57, en el Estadio Héctor Etchart. Las contribuciones de Angelina Giacone (16 puntos (cuatro triples), tres rebotes, dos recuperos y 18 de valoración) y Lorena Campos (16, cinco, uno y diez) no alcanzaron para evitar la derrota en Caballito.

Andrea Aquino se refirió a lo que será el duelo con La Fusión, 24 horas después del encuentro con Olímpico. "Sabemos que Quimsa va a ser un rival difícil. Tenemos que estar concentradas, lo cual hacemos bien como equipo. Tenemos mucha química tanto dentro como fuera de la cancha. Entonces, estamos preparadas para el partido", afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket