LFB 20 de Febrero de 2024 | Obras · Obras

Obras juega ante Olímpico en El Templo del Rock

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Olímpico La Banda a las 19:00 horas, en el Templo del Rock. Será el 11° encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de ganarle a Rocamora por 84 a 67, en El Templo del Rock. Camila Suarez fue la máxima anotadora de las rockeras con 19 puntos, además de seis rebotes y 17 de valoración. También, Jenifer Muñoz (15 unidades (2-3 detrás del arco), cuatro tableros, tres recuperos y 13 de valoración) y Candela Gentinetta (13, 13 y 24) hicieron sus contribuciones ofensivas.

Olímpico La Banda viene de superar a Deportivo Berazategui por 55 a 53, en el Microestadio Antonio Rotili (Lanús). Stefanía Lucero fue la más destacada del conjunto santiagueño con 24 tantos, 11 rebotes, tres asistencias, tres recuperos y 27 de valoración. Además, Rocío Iturre contribuyó con 12 unidades y cuatro tableros.

Candela Gentinetta se refirió a las expectativas de cara al cierre de la fase regular: "Son altas. Nos demostramos que colectivamente se pueden lograr muchas cosas, y buenas, como sacarle el invicto al último campeón así que ahora a cerrar de la mejor manera posible y en lo más alto. Obtener la mejor versión del equipo y arraigarnos a eso, que nos dé mucha confianza para lo que sigue".

Informe: Prensa Obras Basket