LFB 20 de Febrero de 2024 | Instituto · Instituto · Riachuelo · Riachuelo

Noche de gloria para Instituto

Una impresionante marca de 18 triples le permitió a Instituto recuperar la sonrisa en el certamen. En su último partido de la gira, derrotó a Riachuelo por 90 a 66. La gran figura del equipo fue Lucía Juarez con 20 puntos y 6 triples.

Riachuelo 66-90 Instituto

El partido arrancó parejo entre ambos conjuntos. El juego ida y vuelta, el goleo compartido y un buen marcador cerró el primer cuarto 22-23 a favor de Instituto. El segundo cuarto se jugó con la misma paridad entre Riachuelo e Instituto, para irse al descanso largo por diferencia de 5 para las gloriosas (38-43).

La segunda parte del partido arrancó a favor de la visita, quienes rápidamente se pusieron en ventaja, y bajo una efectividad en los tiros de tres puntos lograron seguir ampliando la ventaja. Las dirigidas por Federico Moyano clavaron un parcial 29-11. En el último cuarto la Gloria mantuvo la ventaja que había obtenido en el tercer cotejo, para llevarse el juego 66-90.

El próximo partido de las Eternas será el sábado 24 de febrero cuando reciba a Obras. Mientras que Instituto visitará también el sábado 24 a Berazategui.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo

Multimedia Relacionado