LFB 18 de Febrero de 2024 | Quimsa · Quimsa · Unión Florida

En un festival ofensivo, Florida sumó su séptima victoria

Las de Vicente López ganaron con amplitud el cruce frente a Quimsa por 73 a 46 y cerraron un fin de semana perfecto. La máxima figura de la noche fue Carla Miculka con 10 puntos y 10 rebotes.

Unión Florida 73-46 Quimsa

El primer cuarto fue dominado por las locales con un 22-12, generando un ataque agresivo de la mano de Florencia Martinez y Carla Miculka, dos motores fundamentales de esta equipo. A Quimsa, por su parte, le costó entrar en juego, aunque con los aporte de Ibarra y Giacone lograron sumar en el tablero.

 
En el segundo cuarto, La Fusión entró decidida a cambiar las cosas provocando que Florida no convirtiera durante varios minutos. Las de Vicente López volvieron del minuto solicitado con un triple de Sofía Zapke al partido para marcharse al entretiempo por 29-22.
 
La vuelta del descanso fue muy pareja, con la santiagueñas revirtiendo el parcial. Florida apostó por una defensa mucho más fuerte y un ataque más certero, una combinación  eficaz para sacar 24 puntos de diferencia e ir al último cuarto arriba en el score (55-31).
 
El último cuarto finalizó 73-46, pero comenzó con impresiones de ambas partes. Ibarra y Peralta lograron incomodar el juego establecido por Grosso, lo que exige a pedir minuto al oriundo de Lanús y definir el encuentro.
 

Informe y fotos: Prensa Unión Florida.

Multimedia Relacionado