LFB 18 de Febrero de 2024 | Ameghino · Ameghino · Montmartre · Montmartre

Arranque positivo para Ameghino en su gira por el norte

Con un contundente 83 a 61 el equipo de Villa María se impuso durante los 40 minutos ante las dueñas de casa que nunca pudieron entrar en sintonía con el juego.

Montmartre 61-83 Ameghino

Las leonas fueron mucho más desde el salto inicial, paseando su jerarquía y sus individualidades sobre las locales que nunca encontraron su juego y fueron muy erráticas en el aro contrario.

En el primer cuarto Ameghino sacó ventaja de su mejor perímetro marcando triples importantes para sacar una buena ventaja ante la pasividad de las locales que no encontraban su juego. El segundo parcial fue más parejo pero el elenco visitante seguía manejando el marcador y el juego para irse al descanso largo ganando por 41 a 29.

En el tercer cuarto todo siguió igual Montmartre nunca pudo encontrar el aro rival mientras que por el otro equipo seguían los triples y encontró en juego la zona pintada con Malvina Dagostino y la norteamericana Nija Collier que comenzaron a mandar en ese punto del terreno de juego.

Para destacar la gran labor de Josefina Ceballos que marcó 20 puntos con 5 triples, siendo la jugadora más valiosa de su equipo, mientras que en las cuervas paraguaya Paloma Niz terminó siendo la goleadora con 23 puntos anotados.

Ahora para Ameghino llegará el turno de enfrentar a Ricahuelo en el Superdomo y para Montmartre enfrentar a Instituto en un partido que por sus récord puede ser un poco más parejo al de la noche del sábado que fue todo para "las Leonas".

Informe: Prensa Montmartre