LFB 17 de Febrero de 2024 | Unión Florida

Nicolás Grosso: "Estos próximos partidos serán claves para nuestro futuro"

A pocas horas de una nueva doble jornada de la Liga Femenino, Nicolás Grosso analizó el presente de Unión Florida. Este fin de semana, las de Vicente López enfrentará a las representantes santiagueñas.

Las de Vicente Lopez volvieron a la victoria frente al Deportivo Berazategui, pero rapidamente Nicolas grosso se enfoncó en los dos próximos partidos  y sin tanto festejos de por medio. Este fin de semana enfrentará a Olímpico y a Quimsa dos rivales que pretender remontar sus números en el certamen.

Florida llega con un récord de 5 partidos ganados y 3 perdidos, con Carla Miculka como estandarte. Olímpico por su parte, aterrizo en Buenos Aires con un récord negativo de 1-7 perdidos, aunque con una buena participación de Lucero que aportó 26 puntos en la derrota ante la fusión en el clásico Santiagueño. Quimsa arrastra un registro 3-5, con Niz y Sienra a la cabeza, para empezar a imponer condiciones en esta gira por Buenos Aires.

En la previa, Nicolas Grosso, analizó los dos compromisos: "Tenemos que seguir por esta senda, tuvimos 3 duros golpes, pero supimos entender los errores, revertirlos y ganarle a un duro Berazategui, estos 2 partidos son claves para nuestro futuro y para saber cómo estamos parados como equipo. Las chicas dan todo en cada entreno".

Informe: Prensa Unión Florida