LFB 13 de Febrero de 2024 | Obras · Obras

Obras será anfitrión de Rocamora

Esta noche, Obras Basket recibirá a Rocamora a las 20:00 horas, en el Templo del Rock. Será el décimo encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de superar a Ferrocarril Oeste por 62 a 56, en El Templo del Rock. Camila Suarez fue la máxima anotadora de las rockeras con 20 puntos, además de tres rebotes, tres asistencias y dos recuperos. También, Jenifer Muñoz (11 unidades, diez tableros y cinco robos) y Candela Gentinetta (diez, nueve, dos y tiro ganador) tuvieron actuaciones destacadas en el conjunto de Núñez.

Rocamora viene de ganarle a Unión Florida por 67 a 63, en el Estadio Julio César Paccagnella. Aldana Piñeiro fue la máxima anotadora de las entrerrianas con 20 puntos (tres triples), además de tres rebotes y cuatro asistencias. Asimismo, Martina Schunk (nueve unidades (tres aciertos detrás del arco) y cuatro tableros) y Paula Santini (nueve (dos), cinco y cuatro recuperos) hicieron sus aportes con el fin de que Rocamora sumara su quinta victoria en ocho encuentros.

Alma Bourgarel se refirió a los aspectos de juego en los cuales harán foco para el partido contra Rocamora, en casa. "Principalmente, siempre nos enfocamos en plasmar nuestra identidad dentro de la cancha. Concentradas desde la defensa, con intensidad todo el partido, para luego poder trasladarlo al ataque, pasándonos la pelota, poder encontrar las ventajas y hacer nuestro juego", aseguró la base de las rockeras.

Informe: Prensa Unión Florida