LFB 12 de Febrero de 2024 | Rocamora · Rocamora

Irina Figueroa: "Siempre buscamos superarnos"

Este martes 13, a partir de las 20:00 horas, Rocamora visitará a Obras Sanitarias en un nuevo duelo de la Liga Femenina. En la previa al partido, la joven alera compartió sus pensamientos de su momento de lo que viene.

El Templo del Rock será el escenario que albergará este emocionante encuentro entre dos de los equipos destacados en la Liga Femenina. "La Histórica" se encuentra en la cuarta posición, con cinco juegos ganados y tres perdidos, mientras que las tacheras han cosechado ocho victorias y una sola derrota en nueve presentaciones. "Los próximos partidos serán desafiantes, nos estamos preparando de la mejor manera posible y siempre aspiramos a más. Obviamente, para nosotras no hay límites, siempre queremos superarnos y daremos nuestro máximo esfuerzo", expresó Irina Figueroa, quien ha sido una figura destacada en los equipos de Rocamora a lo largo de la Liga Femenina.

Irina es una pieza fundamental en la estructura del equipo. Después de una lesión, está recuperando gradualmente su confianza y protagonismo. "Es un proceso que requiere paciencia y constancia. Poco a poco estoy contribuyendo en lo que el equipo necesita y recuperando mi confianza. Lo más importante es aportar al equipo, ya sea dando un descanso a alguna compañera, en defensa u otras situaciones. Estoy disponible para lo que sea necesario", comentó Irina.

El plantel estará conformado por González Antonella; Figueroa Irina; Piñeiro Aldana; Ayala Ailén; Smith Nerea; Schunk Martina; Santini Paula; Montañana Clara; Pidone Renata; Santana Belén; Fernández Florencia; Dutra Anabella. El cuerpo técnico esta intregrado por Laura González como entrenadora, Sabrina Scvebola como asistente, Paula Dabadia como kinesióloga y Caffa Mateo el prepador físico.

Informe: Prensa Rocamora