LFB 10 de Febrero de 2024 | Montmartre · Montmartre · Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo sumó su quinta victoria en fila

El elenco riojano superó a Montmartre por 85 a 70, en un partido que fue parejo hasta el último cuarto en donde Riachuelo sacó chapa y se lleva una gran victoria de el nido.

Montmartre 70-85 Riachuelo

En un partido que fue parejo hasta los últimos 10 minutos de juego, Riachuelo le ganó a Montmartre por 85 a 70 con grandes actuaciones individuales y un mejor trabajo colectivo para cerrar un encuentro vital para lo que viene en La Liga Femenina.

El primer parcial fue al comienzo de las riojanas, pero sobre el cierre las cuervas lograron emparejarlo para irse al primer descanso perdiendo tan solo por tres puntos (28 a 25). El segundo tuvo la misma tónica y dejó un marcador de 43 a 41 lo que hacía presagiar que el encuentro sería parejo, situación que pasó en el tercer capítulo en donde Montmartre hasta se puso arriba por única vez en el juego por 51 a 50, pero que se cerró con el triunfo parcial para las riojanas por tan solo un doble.

En el último cuarto fue todo para Riachuelo que con grandes actuaciones de María Bazán y de Lara Raviolo, más los aportes de Florencia Ortiz y Ornella Santelli liquidaron el partido, con un parcial final de 23 a 10 para llevarse el triunfo por 15 puntos 85 a 70.

Agustina Bazán con 18 puntos fue la goleadora de Riachuelo, acompañada en el goleo por Laila Raviolo con 12 y 14 puntos de Jackeline Soto; mientras que en Montmartre se destacó en el goleo Paola Belén Alegre con 21 tantos marcados.

Buen triunfo de las eternas que de esta manera estiran su récord de victorias a 8 triunfos y solo 5 derrotas y dejó a Montmartre con un solo triunfo y 7 derrotas. Ahora para las catamarqueñas vendrán una seguidilla de 6 partidos consecutivos en su cancha esperando volver al triunfo y acrecentar su récord que por ahora es negativo.

Informe: Prensa Montmartre