LFB 10 de Febrero de 2024 | Obras · Obras

Obras reedita el clásico capitalino

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Ferrocarril Oeste a las 19:00 horas, en el Templo del Rock. Será el noveno encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de imponerse sobre Instituto de Córdoba por 95 a 60, en el Estadio Ángel Sandrín. Jenifer Muñoz fue la máxima anotadora de las rockeras con 22 puntos (5-6 en triples), además de haber capturado seis rebotes. También, Candela Gentinetta (16 unidades, 13 tableros y dos bloqueos) y Camila Suarez (15 (3-5 detrás del arco) y cuatro asistencias) tuvieron actuaciones destacadas.

Ferrocarril Oeste viene de superar a Ameghino de Villa María por 60 a 57, en Córdoba. Florencia Fernández fue la jugadora más destacada de las Verdolagas con 18 puntos y 24 rebotes. Asimismo, Micaela González contribuyó con 15 unidades, cinco tableros, tres pases gol y cuatro recuperos.

Valeria Fernández habló sobre los aspectos de juego en los cuales harán hincapié a la hora de verse las caras con Ferro. "Haremos foco en lograr mantener la intensidad defensiva la mayor parte del partido, buscar que no jueguen cómodas y a partir de ahí correr la cancha que creo que ya es algo característico de nosotras", afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket