LFB 08 de Febrero de 2024 | Rocamora · Rocamora

Aylén Ayala: "Satisfechas de haber vuelto al triunfo"

El plantel de Rocamora tuvo un fin de semana perfecto como local con las victorias obtenidas ante Berazategui y Unión Florida. Aylén Ayala compartió sus impresiones sobre este fin de semana perfecto para el grupo, su evolución en la Liga Femenina y lo que está por venir."

Aylén Ayala es una de esas jugadoras multifacéticas que ha regresado al Club Tomás de Rocamora después de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, siendo una de las piezas fundamentales en la zona pintada. Habla sobre lo que fue un fin de semana perfecto para el conjunto de la histórica. "La verdad es que fue un fin de semana muy positivo, estamos satisfechas de haber vuelto a ganar. Trabajamos durante la semana para ir mejorando y creo que eso se reflejó claramente en los resultados obtenidos como equipo".

Ayala es una de las pocas jugadoras que ha transitado casi todas las etapas en Rocamora desde 2015: Federal, Superliga Femenina y, luego de un paso por el Federal Femenino, regresó al club en enero de 2024 para disputar la última instancia del Torneo, aportando experiencia y rotación a un equipo que lo necesitaba. "Creo que pudimos darle la rotación que se necesitaba. Hoy en día, tenemos un banco más largo y la experiencia nos brinda más herramientas, pero entrenar duro es la clave para poder jugar a este nivel. Uno siempre está aprendiendo y, en mi caso, trato de llevar eso al juego, siempre aportando lo mejor que tengo para lograr los mejores resultados". expresó Aylén.

En cuanto a lo que viene, enfrentarán a Obras Sanitarias y Ferro, y Aylén manifestó: 'Serán dos juegos muy duros, no podemos cometer muchos errores. Por eso, ya estamos trabajando en ello y pensando en hacer las cosas lo mejor posible'".

Informe: Prensa Rocamora