LFB 08 de Febrero de 2024 | Ferro · Ferro

Carlos Denegri: "Al menos yo no me fijo en el invicto y esas cosas"

El entrenador del equipo femenino de Ferro analizó las dos victorias en la gira por Córdoba, la preparación para el duelo ante Obras y lo que conlleva ser puntero e invicto en una liga competitiva.

Para empezar, habló sobre los dos triunfos a domicilio por parte de su equipo donde sobrepasaron a Instituto y comentó: "La gira a Córdoba fue muy positiva ya que debíamos mostrar nuestro carácter una vez mas fuera de casa, sabemos bien que no es lo mismo jugar en casa que de visita y hay varios factores con los que tenes que lidiar, desde el clima hasta el publico, pasando por un montón de cosas más. Pero logramos hacerlo bien por momentos y sobrellevando los errores".

El próximo 10 de febrero Oeste visitará a Obras en Núñez y aseguró que es "un rival duro con grandes jugadoras y a eso sumale la incorporación de Aquino, una jugadora muy alta que cuando se adapte a nuestra liga va a dar para hablar. La preparación es igual a los partidos anteriores, nos conocemos demasiado y sabemos que el que esa noche este mas fino se llevara el juego".

Sus dirigidas llevan 19 partidos sin conocer la derrota, salieron campeonas del Torneo Apertura de manera invicta y el coach dijo: "Al menos yo no me fijo en el invicto y esas cosas. Sabemos que mantenerse todo el tiempo ahí arriba es casi imposible, lo importante es saber que dentro de las barajas del juego esta la posibilidad de ambos resultados y que finalizado el juego tenes que tener la cabeza fuerte para afrontar el próximo partido".

Informe: Prensa Ferro