LFB 07 de Febrero de 2024 | Olímpico · Olímpico

Eliana Pérez: "Dependemos de todas"

La base bandeña analizó el presente colectivo de Olímpico y la victoria resonante frente a Montmartre, la primera en el 2024.

La base tucumana tomó la palabra para referirse al cambio que experimentó el equipo para quedarse con el primer triunfo en la temporada de la Liga Femenina y lo que se debe mantener de cara al clásico con Quimsa del sábado 10 en La Banda. 

"Fue una descarga tremenda, veníamos del partido con Instituto que se nos escapó sobre el final y esta vez se nos tenía que dar. Estoy realmente muy contenta porque pudimos cambiar la cabeza en el tema defensivo que veníamos muy mal", expresó la armadora tucumana de gran actuación en el triunfo de Olímpico ante Montmartre de Catamarca". 

En relación con lo que se debe mejorar de aquí en más, Eliana volvió a remarcar: "Tenemos que ser un equipo muy defensivo, al no tener tanto poder de gol tenemos que hacernos fuertes atrás, lo veníamos trabajando y el fin de semana se nos dio". 

Finalmente, Ely dejó un mensaje de cara al juego con Quimsa del fin de semana. "Somos un grupo que necesita de todo el equipo, creo que cuando nos pasamos la pelota nos damos confianza. Si entramos concentradas y con energía vamos a ser difíciles para todos".

Informe: Prensa Olímpico