LFB 05 de Febrero de 2024 | Quimsa · Quimsa · Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo se llevó las dos victorias de Santiago del Estero

Con un gran último cuarto, las eternas superaron a Quimsa por 57 a 51 y regresan a La Rioja con dos nuevos triunfos. La figura en el equipo fue Laila Raviolo 13 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Quimsa 51-57 Riachuelo


Las fusionadas abrieron su score con triples de Ledesma y Campos, mientras que Riachuelo demoró cuatro minutos en tener su primer tiro de campo efectivo con Raviolo. Quimsa bajó su porcentaje de tiros externos, Raviolo descontó para las eternas, pero Giacone sumó desde el banco para el 16/6 local.

Las riojanas encontraron respuestas con Gervasio en la pintura y el juego propio de Bazan para meterse de nuevo en partido. Las dueñas de casa sumaron nuevamente con Ibarra y un doble de Centurión para regresar a su ventaja e irse arriba en el entretiempo por 35/24.

Bombas de Raviolo y Eraso asomaron para un Riachuelo que creció en el plano ofensivo. Las santiagueñas tuvieron un buen pasaje con Ibarra y Campos para sostener la distancia. A falta de diez minutos la Fusión conservaba la ventaja por 48/41.

Tres minutos erráticos no permitieron ni aumentar ni descontar diferencias, hasta que Bazan tuvo una ráfaga de ocho tantos al hilo para darle el liderazgo a las Eternas ante un Quimsa que tuvo una sequía de casi diez minutos sin anotar, solamente tres tantos en un cuarto.

En el cierre, el duelo quedó en manos de la visita por 57/51 con el destacado trabajo de Laila raviolo con 13 unidades, 13 rebotes, 4 asistencias además de 3 robos, acompañada por los 11 puntos de Jacqueline Soto y 10 de Natalia Gervasio. En la Fusión apareció Lorena Campos con 14. 

Informe y fotos: Prensa Quimsa

Multimedia Relacionado