LFB 03 de Febrero de 2024 | Berazategui

Continúa el reclutamiento de jugadoras en Berazategui

La institución bonaerense sigue en la búsqueda de nuevas jugadoras para unirse a las categorías formativas de la institución. Para febrero también se sumaron las divisiones U9 y U11.

El proceso de reclutamiento en Deportivo Berazategui continúa vigente, abriendo las puertas a nuevas jugadoras interesadas en unirse a las categorías formativas y representar a la institución en competiciones nacionales y metropolitanas de mayor nivel.

Frente a la abrumadora concurrencia y la aceptación de los entrenamientos abiertos con las divisiones U15, U17 y U21, se programaron actividades para las categorías U9 y U11.

Las jornadas para las mosquitas se llevaron a cabo los días martes y jueves del mes de febrero en las instalaciones del club (Calle 11 número 4738, Berazategui Centro), de 17 a 18 horas. Una vez finalizadas, será el turno de las sesiones para las U15, U17 y U21.

Las prácticas estarán a cargo de Gonzalo Gómez (entrenador del plantel profesional de Liga Femenina), de Agustín Pizarro (asistente técnico en Liga y DT de las categorías formativas) y de Marcelo Sosa (entrenador de las mosquitas y asistente técnico de Ezeiza en la Liga Federal).

Para obtener información adicional, todas las jugadoras interesadas en sumarse pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de Berazategui (@berazategui_basquet_femenino en instagram).

Informe: Prensa Deportivo Berazategui