LFB 02 de Febrero de 2024 | Olímpico · Olímpico

Luján Torres: “Tenemos que estar unidas para revertir la situación”

Las chicas de Olímpico buscarán en La Banda el primer triunfo en la presente temporada de la Liga Femenina. La palabra de una de las juveniles emergentes en la previa de los juegos ante Riachuelo y Monmartre.

Al ser consultada por las mejoras del equipo en la gira por Córdoba que casi les permite obtener la primera victoria, la juvenil jugadora, comentó: "Nos unimos todas para revertir la situación, creo que esto se notó en la cancha y así logramos sacar 16 puntos, después se nos cerró el aro y las chicas de Instituto comenzaron a reducir la diferencia hasta ganar el partido. A pesar del resultado creemos que este es el camino para mejorar".

"Estoy haciendo mis primeros pasos en la liga y creo que estoy respondiendo a las expectativas. Le agradezco a José por la oportunidad que me está dando y a las chicas por hacerme sentir bien en el grupo", comentó la santiagueña Luján Torres.

Finalmente, Luján dio su opinión sobre Riachuelo que marcha octavo con 2 triunfos y 3 derrotas: "Son un buen equipo, con muchas chicas que llegaron esta temporada, tenemos que estar unidas como en el segundo partido para tener chances de ganar".

Informe: Prensa Olímpico