LFB 31 de Enero de 2024 | Berazategui · Ferro · Ferro

Ferro reaccionó y se quedó con el triunfo

Las dirigidas por Carlos Denegri tuvieron un gran segundo tiempo y lograron quedarse con el festejo final por 75 a 61. La más destacada fue Julia Fernández y sus 15 puntos con 11 rebotes.

Ferro 75-61 Berazategui

El primer tiempo fue parejo, sin muchas diferencias pero de a rachas. Principalmente fue Oeste quien dio el primer golpe, pero una seguidillas de triples le permitieron a las visitantes ponerse en ventaja. Con mejores ofensivas, movidas e intensas, Berazategui manejó los ritmos de juego, pero en los minutos finales apareció una defensa más aguerrida de las verdolagas que les permitió emparejar el tanteador en 32.

Para los segundos veinte el campeón reaccionó. Ferro mejoró en defensa, fue más efectivo en ataque y, sobre los minutos finales tercer período se afianzó al tiro lejano y pasó al frente. En el último cuarto Ferro aceleró y se quedó con el partido por 75 a 61.

Para la próxima fecha Ferro visitará a Instituto el próximo sábado en Córdoba mientras que Deportivo Berazategui hará lo mismo ante Rocamora el mismo día. 

Informe y fotos: Prensa Ferro