LFB 28 de Enero de 2024 | Obras · Obras

Obras juega de local contra Berazategui

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Deportivo Berazategui a las 17:00 horas, en el Templo del Rock. Será el quinto encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de ganarle a Quimsa de Santiago del Estero por 72 a 54, en el Estadio Ciudad. Camila Suarez se destacó con 24 puntos (4-6 en triples), cinco rebotes, seis recuperos y 28 de valoración. También, Nicole Tapari contribuyó con diez unidades, dos tableros y dos recuperos.

Deportivo Berazategui viene de perder con Riachuelo La Rioja por 59 a 49, en el Microestadio Antonio Rotili (Lanús). Los aportes de Florencia Galbán (15 puntos, dos triples y dos tapas) y Candela Ruffino (13 y nueve rebotes) no alcanzaron para evitar la derrota de las del Sur. Su registro en lo que va del torneo es de dos victorias y dos caídas.

Ailín Astorga habló sobre los aspectos de juego en los que están haciendo hincapié en los entrenamientos previos al duelo con Deportivo Berazategui. "Venimos trabajando mucho en mejorar e identificarnos con nuestra defensa, así que ese es nuestro foco hoy por hoy" afirmó la interna de las rockeras.

Informe: Prensa Obras Basket