LFB 26 de Enero de 2024 | Olímpico · Olímpico

María Introcaso: "Daremos lo mejor para regresar con buenos resultados"

Las chicas de Olímpico salen a la ruta en busca de su primer triunfo en la competencia. La palabra de María Introcaso y la llegada de una jugadora juvenil para reforzar zonas cercanas al canasto.

Las dirigidas por José Geréz hacen la gira por Córdoba para medirse este sábado ante Ameghino en Villa María y el domingo visitar a Instituto en el Ángel Sandrín. En la previa, la palabra de María Introcaso, una de las jugadoras de rol que más está rindiendo en el elenco bandeño.

En relación con la semana de entrenamientos, Introcaso dijo: "La verdad que bastante bien, estuvimos toda la semana entrenando muy duro y trabajando en lo que había que mejorar, tanto en la defensa como en la ofensiva. Puntualmente se hizo foco en la comunicación y parte física".

Al referirse a los rivales de turno, no dudo en afirmar que "son dos equipos que vienen trabajando muy bien desde la temporada pasada. Pero esto es un partido a la vez y vamos a dar lo mejor para poder traer la victoria de ambos partidos".

La dirigencia bandeña se hizo de los servicios de la joven Maitena Marino de pasado reciente en El Biguá de Neuquén con 8.75 puntos + 7.7 rebotes + 8.7 de valoración (4 partidos).

"Se trata de una jugadora fuerte en la posición del 4, buena visión de juego, pasa bien la pelota y tiene tiro de 3 puntos, Creemos que nos será de mucha ayuda", expresó el técnico José Geréz.

Informe: Prensa Olímpico