LFB 25 de Enero de 2024 | Berazategui · Montmartre · Montmartre

Berazategui venció a Montmartre gracias a sus Delfinas

El Deportivo Berazategui salió vencedor en Lanús por 63 a 56 sobre Montmartre de Catamarca, gracias a los 17 puntos de Delfina Fasciolo y los 12 rebotes de Delfina Gentinetta.

Berazategui 63-56 Montmartre

En un encuentro muy ajustado, el equipo que estrenó una nueva localía en esta temporada  pudo encontrar el elemento diferencial para poder alejarse en el marcador luego de una primera mitad muy pareja (31-27). Berazategui tuvo el tiro de tres puntos como la vía principal para escaparse al entretiempo, gracias a que conectó seis de ellos.

Montmartre tenía su dominio en el poste bajo, consiguiendo puntos en la zona pintada con diferentes manos, pero con una Julieta Ibarra de la Vega muy preponderante, firmando un doble-doble con 13 puntos e igual cantidad de rebotes. Sin embargo, las del sur del Conurbano bonaerense se mantuvieron al frente durante toda la segunda mitad, con tanteadores de 21-15 y 11-14, llevándose el partido por 63 a 56.

Delfina Fasciolo fue la máxima anotadora del Deportivo Berazategui, tras anotar 17 puntos, seguida por su tocaya Delfina Gentinetta, con 9 tantos y 12 rebotes. Por el lado de Montmartre, Paloma Niz fue su goleadora con 14 unidades, seguida por Julieta Ibarra de la Vega, con su doble doble.

Este jueves, ambos equipos volverán al parquet, Bera se medirá ante Riachuelo de La Rioja nuevamente en el Estadio Antonio Rotili de Lanús desde las 20, mientras que Montmartre visitará el Estadio Ciudad de Vicente López para medirse con Unión Florida desde las 21. Ambos juegos se emitirán por la pantalla de Básquet Pass.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Berazategui