LFB 24 de Enero de 2024 | Montmartre · Montmartre

Montmartre encara su segunda gira por Buenos Aires

Montmartre tendrá otra dura gira por Buenos Aires en sus dos próximos partidos de la Liga Femenina, enfrentando a Berazategui y a Unión Florida.

El primer compromiso será ante una de las grandes animadoras y campeonas de este certamen nacional, Berazategui en el miércoles 24, a partir de las 20.00.

Las pibas llegan a este compromiso con dos derrotas, ante el equipo campeón del torneo apertura Ferro y ante las subcampeonas Obras Sanitarias y quieren comenzar a sumar de a dos en la Liga Femenina. Por su parte, el equipo del gran Buenos Aires llega a su tercer partido después de haber ganado un partido y caer en el otro.

El segundo partido se disputará el jueves 25 ante Unión Florida en la ciudad de Vicente López desde de las 21. El elenco bonaerense llega a su tercer encuentro en La Liga Femenina después de ganar en sus dos primeras fechas en la competencia.

Montmartre viajó a Buenos Aires con todo su plantel completo, y sin ningún tipo de inconvenientes para que todas estén a disposición de la entrenadora Ángeles Acevedo.

Informe: Prensa Montmartre