LFB 19 de Enero de 2024 | Berazategui

Berazategui cambia su localía al Antonio Rotilli

La mudanza temporal al Microestadio de Lanús es resultado de las obras en marcha en el Complejo Municipal Ducilo. El primer compromiso será el miércoles 24 de enero ante Montmartre.

Motivados por las renovaciones en el Complejo Municipal Ducilo, la dirigencia de Deportivo Berazategui optó por un cambio de escenario y trasladará su localía al Antonio Rotilli. La decisión surge como respuesta a las últimas mejoras en Ducilo por parte de las autoridades de Berazategui, con un enfoque particular en la instalación de tribunas modulares y otras obras de infraestructura particulares que permitan organizar partidos de esta índole.

De esta manera, el microestadio de Lanús (Av. 9 de Julio 1680, Lanús) será la sede provisional de los compromisos del CDB por La Liga Femenina 2024, mientras finalizan los trabajos de modernización en el gimnasio de la ciudad. 

Los primeros partidos serán el miércoles 24 y jueves 25 de enero cuando reciban a Montmartre (Catamarca) y a Riachuelo (La Riojas), ambos encuentros programados para las 20hs.

Las entradas generales se venderán el día de juego en las boleterías del club. El valor de las mismas será de $ 1500. Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar su solicitud a prensadeportivoberazategui@gmail.com. El proceso permanecerá abierto hasta el miércoles 24 de enero a las 12hs.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui