LFB 19 de Enero de 2024 | Quimsa · Quimsa

Agostina Ledesma: "Sabemos que todos los rivales serán fuertes"

La capitana y emblema de Quimsa habló en la previa de la doble fecha como local por La Liga Femenina ante Ferro y Obras, el trabajo de la semana ante duros rivales y la responsabilidad de ser un reflejo para las formativas.

 
Tras la derrota ante Rocamora en el debut las fusionadas tendrán que recibir a las finalistas del torneo pasado, sobre esto la jugadora oriunda de la ciudad de Bandera dijo: "Tuvimos una buena semana de trabajo, llegamos al primer juego con dos compañeras que solo tuvieron pocos días en el equipo y ahora tuvimos las horas de trabajo para integrarlas mejor. Sabemos que todos los rivales serán fuertes, hay que estar conscientes de que el torneo será largo y duro. Nosotras tenemos que enfocarnos en corregir lo nuestro en cada entreno y subir la intensidad".
 
Sobre la localía en las fechas iniciales destacó: "Tuvimos un lindo marco de público ante Rocamora, es muy lindo que las jugadoras de formativas puedan llegarse a la cancha y luego puedan soñar con jugar La Liga Femenina. Siempre es muy importante contar con el apoyo de nuestra gente" .
 
 
La ex Vélez, es la jugadora con más títulos en Quimsa y también la líder en partidos disputados, sobre el paso de los torneos remarcó que tuvo "la suerte de estar en la primera competencia en el 2017 y es la única camiseta que vestí por La Liga Femenina, esto es un orgullo para mí y una responsabilidad enorme al mismo tiempo. Hay que entender que como jugadoras somos un reflejo para las formativas de Santiago del Estero, por eso hay que valorar la oportunidad de jugar este torneo por el esfuerzo de las instituciones para estar presentes".
 
Quimsa recibirá este sábado en el estadio Ciudad a Ferro desde las 21 horas y el domingo hará lo propio ante Obras desde las 20 horas. Ambos duelos podrán verse por Básquet Pass. 
 
Informe: Prensa Quimsa