LFB 15 de Enero de 2024 | Ferro · Ferro · Riachuelo · Riachuelo

Ferro aceleró en el final y venció a Riachuelo

En un partidazo, Oeste reaccionó a tiempo y se quedo con un partido que fue parejo de principio a fin por 70 a 54. Florencia Fernández fue la jugadora del partido con 19 puntos y 19 rebotes.

Ferro 70 - 54 Riachuelo

El inicio del juego fue parejo, ambos equipos comenzaron imprecisos y el partido fue de rachas. Por momentos Riachuelo fue quien tomó la posta del asunto con su contraataque y el juego interno, Ferro por su parte se nutrió de la movilidad de balón y los tiros lejanos del primer cuarto. Sin muchas diferencias de una o las otras, el primer tiempo quedó 30 a 29 del lado de las locales.

Para el complemento las cosas se mantuvieron parejas hasta el ecuador del tercer cuarto, cuando Riachuelo aceleró y sacó una luz de ventaja aprovechando una mala racha ofensiva de su rival. Ferro se despertó en el último chico, de la mano de Romagnoli y sus asistencias, la defensa de Florencia Fernández y los puntos en las manos de Piri pasaron al frente. Fue así como las de Caballito se quedaron con el triunfo por 70 a 54.

Para la próxima fecha Ferro visitará a Quimsa el 20 de enero mientras que Riachuelo irá a la casa de Union Florida el próximo 24 del mismo mes.

Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado