LFB 14 de Enero de 2024 | Obras · Obras

Segunda función para Obras

Esta noche, Obras Basket recibirá a Montmartre a las 21:00 horas, en el Templo del Rock. Será el segundo partido de las rockeras en el primer torneo de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket debutó en el certamen con un triunfo sobre Riachuelo La Rioja por 79 a 46, en El Templo del Rock. Camila Suarez fue la más destacada de las rockeras con 16 puntos, cuatro asistencias, dos recuperos y 18 de valoración. También, Jenifer Muñoz (13 tantos, dos pases gol, tres robos y 13 de valoración), Nicole Tapari (11, tres, dos y 13) y Ailín Astorga (diez, uno, tres, tres tapas y 18 de valoración) acompañaron en ataque.

Montmartre arrancó su camino en la Liga Femenina 2024 con una derrota ante Ferrocarril Oeste por 80 a 60, en el Estadio Héctor Etchart. Las actuaciones de Paloma Niz (29 unidades, cinco tableros, tres recuperos y 31 de valoración) y Julieta Vázquez (11, cinco, dos y 13) no alcanzaron para evitar la caída ante el conjunto de Caballito.

Alma Bourgarel señaló cómo intentarán mantener el ritmo de juego que logró el equipo en la victoria sobre Riachuelo. "Creo que vamos a buscar mantener el ritmo de juego de anoche en el duelo de hoy, plasmando dentro de la cancha nuestra intensidad, la rotación de equipo y la filosofía que nos caracteriza en ambos costados de la cancha. Principalmente defendiendo duro y constantemente para luego trasladarlo al ataque, mediante el movimiento de balón para encontrar los mejores tiros", dijo la base de las aurinegras.

Informe: Prensa Obras Basket