LFB 14 de Enero de 2024 | Ferro · Ferro · Montmartre · Montmartre

Ferro arrancó la defensa de la corona con una victoria

El equipo de Caballito superó a Montmartre por 80 a 60 en su primer partido del torneo luego del receso. X fue la máxima figura del encuentro.

Ferro 80 - 60 Montmartre

El inicio de juego fue dominado por oeste, sobro todo el primer cuarto que terminó con ventaja de dieciséis puntos a su favor. Los triples y el manejo de juego de Mica González acompaño el buen primer tiempo de las de Caballito. Las de Catamarca por sumarte sufrieron una baja en la eficacia de sus tiros además de perder algunas posesiones por 24 segundos. Con una clara ventaja a su favor aunque un cuarto sin mucho gol, Ferro se fue al descanso largo arriba por 47 a 28.

En los segundo veinte la historia fue la misma, Ferro aceleró y aplastó a un Montmartre que poco tuvo para hacer. De esta manera se concretó un nuevo triunfo por 80 a 60 para el equipo de Denegri que no conoce lo que es la derrota desde que empezó el Torneo Apertura. 

Para la próxima fecha Ferro recibirá a Riachuelo el día de mañana mientras que las de Catamarca visitarán a Obras en el Templo Rock.

Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado