LFB 13 de Enero de 2024 | Obras · Obras

Obras hace su primera presentación

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Riachuelo La Rioja a las 21:00 horas, en el Templo del Rock. Será el primer partido de las rockeras en el primer torneo de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket logró el segundo puesto de la Conferencia Sur con un récord de seis partidos ganados y dos perdidos. Luego, superó en los Playoffs a Deportivo Berazategui por 2 a 0. En la semifinal del certamen le ganó a Ameghino de Villa María por 69 a 65. Sin embargo, no pudo en la final ante el local, Ferrocarril Oeste (62-81).

Riachuelo por su parte concluyó la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenina en el tercer lugar de la Conferencia Norte con un registro de cuatro victorias y seis derrotas. Después, perdió en los Playoffs con Ameghino de Villa María por 2 a 0.

Camila Suarez habló sobre la vuelta a los entrenamientos y la preparación para el primer encuentro del año. "Siempre es lindo volver. Nos estamos conociendo como equipo, estamos ensamblando todos los conceptos del cuerpo técnico. Hay compañeras nuevas, y queremos sentirnos todas cómodas. Estamos tratando de seguir buscando la identidad en equipo, intentando defender duro y sacando lo mejor de cada una. Estamos en ese camino y con una energía súper positiva", dijo la base y capitana de las aurinegras.

Informe: Prensa Obras Basket