LFB 12 de Enero de 2024 | Quimsa · Quimsa

Quimsa cerró con Tamara Dell´Olio y Rocío Leta

Las fusionadas completan su plantel para una nueva edición de La Liga Femenina con la llegada de una interna y una base.

Tamara Dell'olio es una pivot de 28 años y 1.82 metros oriunda de Mar del Plata surgida y formada en Peñarol donde fue una de las piezas claves del plantel "Milrayitas" que realizó una gran campaña en la Liga Federal 2023, llegando hasta el Cuadrangular Final y logrando el subcampeonato. 
 
Rocio Leta es una joven base de 16 años y 1.62 metros con último paso por Lanús y formada en  Claypole. Con la selección Argentina U15 conquistó el Sudamericano 2022 en Chile y el año pasado con la U16 (tercer puesto) clasificó al mundial U17 de este año realizando un buen torneo con promedios de 5.2 puntos y 2.7 asistencias por juego. 
 
 
De esta manera Quimsa tendrá a estás jugadoras para afrontar el torneo 2024 de La Liga Femenina: "Toti" Ledesma, Lorena Campos, Julieta Sienra, Melina Niz, Angelina Giacone, Julia Centurión, Támara Dell'olio, Sofía Cabrera, Lara Gramajo, Clara Della Rosa, Verónica Ibarra, Rocío Leta, Guillermina Macció y Josefina Peralta. Laura Cors sigue al frente del cuerpo técnico 
 
El debut de las fusionadas será este sábado como local ante Tomás Rocamora desde las 21 horas.
 
Informe: Prensa Quimsa