LFB 12 de Enero de 2024 | Rocamora · Rocamora

Primera gira en el año para Rocamora

Rocamora sale a la ruta después de haber dejado atrás el receso de la Liga Femenina. Este sábado, a partir de las 21:00 horas, se enfrentará a Quimsa. 24hs más tarde lo hará contra el Olímpico.

Rocamora reanudará la competencia de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol este sábado, enfrentándose a Quimsa de Santiago del Estero a partir de las 21:00 horas con el arbitraje de Páez, Nocco y Sánchez.

El equipo retomó los entrenamientos el 3 de enero para encarar el segundo torneo de la temporada 2023/24 con las recientes incorporaciones de Aylén Ayala y Aldana Piñeiro. "La verdad es que estoy con muchas ganas nuevamente de volver a competir en el máximo nivel, con expectativas siempre altas. Daré lo mejor de mí para que nos vaya bien y seguiré cumpliendo y acompañando los objetivos y la proyección que el club tiene", manifestó Aylén.

El encuentro promete ser interesante, enfrentando a dos equipos históricos de la Liga Nacional Femenina. Quimsa, con sus buenos pergaminos, siempre ha complicado a las Rojas en el Estadio Ciudad. Sin embargo, conocemos el ADN de Rocamora, que sorprende a cualquiera. El conjunto buscará ensamblarse con el correr de la competencia con las nuevas incorporaciones.

La lista de jugadoras que integrarán la delegación son: 3 González Antonella; 4 Pidone Renata; 5 Piñeiro Aldana; 6 Figueroa Irina; 7 Fernández Florencia; 8 Montañana Clara; 9 Acuña Avril; 10 Ayala Aylén, 11 Santana Belén; 12 Schmidt Nerea; 15 Santini Paula; 16 Schunk Martina.  Entrenadora: Laura Soledad González, Asistente: Sabrina Scevola, Preparador Físico: mateo Caffa, Kinesióloga: Paula Dabadia.

El domingo Rocamora se trasladará 6km para enfrentar a Olímpico de La Banda, será su primer enfrentamiento entre estos equipos en la Liga Femenina, con el arbitraje de Montoya, Aguila Deroy y Geréz.

Informe: Prensa Rocamora