LFB 09 de Enero de 2024 | Olímpico · Olímpico

Olímpico volvió a las practicas con algunas novedades

El representante bandeño regresó a los entrenamientos a pocos días para el comienzo de la Liga Femenina 2024. Eliana Pérez retornó a la institución para reemplazar a Belén Pereira.

 
El micro estadio Centenario 1, fue el punto para que el Ciclista Olímpico inicie los entrenamientos a una nueva participación de Liga Femenina, la cual iniciará el próximo sábado 13 de enero. El Negro de la Banda, tendrá fecha libre en la primera jornada, es por esto, que el plantel iniciará el torneo el día domingo 14, recibiendo la visita de Rocamora.
 
En lo que respecta al plantel, continuará bajo la dirección técnica José María Geréz, acompañado por Juan Cruz Arias como asistente. Olímpico contará nuevamente con el plantel de jugadoras de la última Liga a excepción de Belén Pereira.
 
 
Para remplazar la posición, se suma Eliana Pérez con un nuevo regreso a la institución bandeña. La base, vistió la camiseta del Negro durante el año 2022, disputando la Liga Federal y Liga Nacional. "Ely" se formó en Redes Argentinas de Tucumán, pasando por equipos como Concepción BB, Tucumán BB  y Lomas Básquet del Jardín de la República.
 
Informe: Prensa Olímpico