LFB 07 de Enero de 2024 | Berazategui

Jornadas de doble turno para Berazategui

El Hexacampeón nacional inició su pretemporada con dos sesiones de entrenamientos por día. El único recambio por el momento es la inclusión de Agustín Pizarro como asistente técnico.

Ante la proximidad del calendario anunciado por la AdC, el Deportivo Berazategui regresó a los entrenamientos con jornadas de doble turno para intensificar su preparación y afrontar el comienzo de la Liga Femenina 2024.

La principal novedad fue la incorporación de Agustín Pizarro como asistente técnico de Gonzalo Gómez, un recambio que se da ante el alejamiento de Juan Ignacio Schmidt del staff de entrenadores de la institución.

En lo que respecta al roster, se presentaron a las prácticas las mismas jugadoras que participaron de la edición pasada: Berenice López, Candela Chiaia, Candela Ruffino, Delfina Fasciolo, Delfina Gentinetta, Fiamma Yaciura, Florencia Galbán, Julieta Tubio, Luz Andujar, Martina Rodríguez Rocha, Paloma Alevatto, Rocio Cejas y Rocio Estrada.

El CDB iniciará el certamen con una gira por Córdoba. El sábado 13 visitará al cuadro de Ameghino en Villa María, mientras que un día más tarde será rival de Instituto en la ciudad capital de la provincia mediterránea.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui