LFB 05 de Enero de 2024 | Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo puso primera

Riachuelo retomó su rutina de trabajo el miércoles por la tarde y ya se prepara para la próxima temporada de la Liga Femenina.

Las Eternas regresaron al Superdomo de La Rioja para comenzar con el programa de trabajo del 2024. Tras la histórica clasificación a semifinales de conferencia en el Torneo Apertura 2023, el elenco dirigido por Carlos Ortíz afrontará ahora su tercera temporada en la máxima categoría nacional.

Durante el mes de enero, el equipo eterno disputará cinco partidos: cuatro en condición de visitante y uno de local. El próximo fin de semana saltará a la cancha por primera vez en la competencia, cuando visite a Obras y Ferro. El 20 y 21 emprenderá una nueva gira para medirse ante Unión Florida y Berazategui, mientras que el 28 recibirá a Rocamora en La Rioja.

El plantel continúa conformado por Natalia Gervasio, Idana Carrizo, Ornella Santelli, Agustina Bazán, Joaquina Gregorio, Jazmín Eraso, Maitena Vázquez, Jacqueline Soto, Pilar Barros Reyes y Laureana Vega. Para esta segunda parte de la temporada se suman Florencia Ortíz Paez, quien vistió la camiseta de Ameghino en el Apertura, y la escolta Laila Raviolo.

Fixture:

13/01: Obras vs Riachuelo - 19:00 horas.
14/01: Ferro vs Riachuelo - 20:00 horas.
20/01: Unión Florida vs Riachuelo.
21/01: Berazategui vs Riachuelo.
28/01: Riachuelo vs Rocamora.

Informe: Prensa Riachuelo.