LFB 04 de Enero de 2024 | Rocamora · Rocamora

Las Rojas volvieron a los entrenamientos con varias caras nuevas

Rocamora dio inicio a sus entrenamientos de preparación el miércoles por la noche para encarar el segundo Torneo de la temporada 2023/24. Aylén Ayala y Aldana Piñeiro, las recientes incorporaciones al equipo Rojo, compartieron sus impresiones sobre unirse a la institución.

El miércoles por la noche, en el Paccagnella, el equipo dirigido por Laura Soledad González, con la asistencia de Sabrina Scevola y la preparación física a cargo de Mateo Caffa, llevó a cabo los primeros trabajos físicos en la cancha.

Aldana,  jugadora de 25 años, jugó la última temporada en Ferrocarril Patagónico en la Liga Federal y con experiencia en la Liga Femenina con Olímpico de Santiago del Estero, expresó sus expectativas para la temporada con el equipo Tomas de Rocamora. "Tengo las mejores expectativas para esta temporada con el Tomas de Rocamora. Daré lo mejor de mí, tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que me uno a un equipo que ha estado armado durante años, con un ritmo de juego rápido en las transiciones. Buscaremos minimizar errores y continuar con el rendimiento actual", manifestó la entrerriana originaria de Villa Elisa, quien también jugó tres Federales en Talleres de Paraná.

Por otro lado, Aylén Ayala, una vieja conocida de la casa, regresa después de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y Zaninetti de Concepción del Uruguay. "La verdad es que estoy con muchas ganas nuevamente de volver a competir en el máximo nivel, con expectativas siempre altas. Daré lo mejor de mí para que nos vaya bien y seguiré cumpliendo y acompañando los objetivos y la proyección que el club tiene", expresó Ailu.

Según informó el departamento de Competencia de la ADC, Rocamora debutará el sábado 13 ante Quimsa en Santiago del Estero en el segundo torneo denominado Liga Femenina. El inicio de la competencia está programado para el 6 de enero, con los 11 clubes compartiendo zona y partidos de ida y vuelta. Los seis mejores de la fase regular ingresarán a la postemporada, mientras que el resto de los equipos concluirán su participación en la temporada. La final será al mejor de cinco juegos con un formato de 2-2-1.

Informe: Prens Rocamora