LFB 15 de Diciembre de 2023 | Ameghino · Ameghino

Las Leonas viajan por un sueño

En horas de la tarde, la delegación de Ameghino emprendió su viaje a la Ciudad de Buenos Aires para participar del Final Four de la Liga Femenina.

El equipo que dirige Cristian Santander ya se encuentra rumbo a la Ciudad de Buenos Aires donde mañana comenzará a jugar el Final Four que definirá al campeón del Torneo Apertura de la Liga Femenina.

Ameghino lleva doce victorias en igual cantidad de presentaciones y llega a la etapa decisiva luego de vencer en playoffs a Riachuelo por 2 a 0. Mañana sábado, desde las 18hs, enfrentará a Obras, que tiene un récord de 8 partidos ganados y 2 perdidos y llega al Final Four tras vencer a Berazategui por 2 a 0.

La ilusión de las Leonas ya está en marcha y buscarán avanzar a la final del domingo, para seguir acrecentando la historia de Ameghino ya que el equipo villamariense ha clasificado a estas instancias de Liga Femenina por primera vez.

La delegación de Las Leonas está compuesta por las jugadoras: Florencia Ortíz Páez, Malvina D'Agostino, Lara Tribouley, Chinna Fair, Juana Barrionuevo, Josefina Zeballos, Aylén Valdez, Abril Ramírez, Natassja Kolff y Regina Carosio. Además del cuerpo técnico, liderado por su entrenador, Cristian Santander; asistentes Daiana Di Benedetto y Mateo Peralta; preparador físico, Carlos Mella; kinesiologo, Nicanor Rossa y utilera, Soledad Zaffalon. También acompañó a la delegación, el manager de Ameghino, Pablo Tosal.

Informe: Prensa Ameghino