LFB 09 de Diciembre de 2023 | Ferro · Ferro · Unión Florida

Ferro es el primer clasificado al Final 4

El equipo dirigido por Carlos Denegri tuvo que pelear de atrás, nuevamente, para quedarse con el triunfo por 61 a 60 ante Unión Florida.

Ferro 61-60 Unión Florida

El comienzo fue favorable para el Orgullo del Barrio, sus defensas cerradas y cambiantes frustraron las ofensivas verdolagas. Con buen movimiento de balón en ataque lograron sacar una ventaja de dos dígitos y mantener controlado el marcador hasta el final de la primera mitad. Con mucha intensidad el primer tiempo quedó 36 a 25 del lado visitante.

En el complemento la cara fue distinta. Oeste salió a apretar y con unas aguerridas defensas bajó el tanteador a un dígito. Ambos equipos contaban con jugadoras cargadas en faltas y eso permitió mayor fluidez ofensivas en los dos equipos. Con un final cerrado, los libres finales fueron para Piri que se aseguró de que Ferro se quede con el triunfo y el pase a la siguiente fase por 61 a 60.

De esta manera Ferro Carril Oeste avanzó al Final 4 y queda a la espera de la confirmación del próximo rival, que saldrá de la Zona Norte, y sede.

Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado