LFB 26 de Noviembre de 2023 | Rocamora · Rocamora

Rocamora se juega su continuidad en el certamen

Este domingo, a partir de las 21, Tomás de Rocamora enfrentará a en Vicente López a Unión Florida en el Play-In de la Conferencia Sur. El que pierda queda eliminado y el ganador pasará a las semifinales.

Luego de la reciente finalización de la fase regular del Torneo Apertura, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) confirmó el calendario de inicio de la postemporada de La Liga Femenina.

El encuentro se desarrollará en Vicente López en el Estadio de Platense. Unión Florida tiene la ventaja de localía porque fue quien quedó 4 en las posiciones mientras que Rocamora finalizó en el casillero 5. El partido de este domingo es a todo o nada, el que pierde se despide de la temporada y el que gana tendrá una chance para jugar una de las semifinales del la conferencia.

Las convocadas por Laura González para este compromiso son las siguientes: 3 González Antonella; 4 Pidone Renata; 5 Dutra Anabella; 6 Figueroa Irina; 7 Fernández Florencia; 8 Montañana Clara; ; 9 Torres Avril; 10 Acuña Avril; 11 Santana Belén; 12 Schmidt Nerea; 15 Santini Paula; 16 Schunk Martina

Entrenadora: Laura González; Asistente: Sabrina Scevola; Kinesióloga: Paula Dabadia; Jefe de equipo: Paula Bozzolo.

Informe: Prensa Rocamora