LFB 26 de Noviembre de 2023 | Olímpico · Olímpico

Olímpico afronta los Play-in en casa

El boleto a semifinales saldrá del duelo entre santiagueñas y catamarqueñas. La cita deportiva será en el estadio Vicente Rosales a partir de las 22:00 horas.

Olímpico viene de concluir la fase regular ocupando el tercer lugar de la zona norte con un récord de 4-6. Montmartre, su rival, terminó en el último puesto de dicho grupo, es por esta estadística que la localia será en ciudad de La Banda en un partido prometedor y que se podrá disfrutar a través de las cámaras de Básquet Pass.
 
El antecedente de esta temporada entre ambos equipos fueron los siguientes: Olímpico se impuso en calidad de local ante Montmartre por 68 a 63 el pasado 1 de octubre, mientras que el elenco catamarqueño se tomó venganza en su casa al imponerse por 62 a 54 siendo este el último duelo entre sí.
 
Belén Pereira, reciente refuerzo de Olímpico, palpitó en la semana el encuentro de este domingo: "Cuando todas estamos en la misma sintonía como que todo fluye y hacemos un buenísimo partido, yo creo que la clave está ahí, en jugar en equipo siempre". 
 
Informe: Prensa Olímpico