LFB 26 de Noviembre de 2023 | Montmartre · Montmartre

Las cuervas se miden ante Olímpico

En el comienzo de los Play In de la Conferencia Norte, Montmartre de Montmartre se enfrentarán al Club Ciclista Olímpico de La Banda en la noche del domingo 26.

Será el tercer enfrentamiento entre los dos equipos en el certamen y con una victoria por bando hasta el momento, dado que Olímpico ganó en La Banda y Montmartre logró su victoria jugando en casa.

Más allá de lo que determinó la clasificación final, Montmartre último y Olímpico en el tercer lugar, las realidades de los dos planteles vienen siendo distinta. Las chicas que conduce Ángeles Acevedo tuvieron una gran mejoría en el juego, con un plantel consolidado y con grandes actuaciones individuales como las Paloma Niz, Débora Coli y Julieta Vázquez. Por su parte, las bandeñas llegan con algunas derrotas en los últimos partidos de la fase regular, lo que hace pensar de que el encuentro será parejo y de pronóstico reservado.

El equipo ganador de la serie pasará a jugar la serie de semifinales ante el mejor equipo de la conferencia Florentino Ameghino de Villa María al mejor de tres partidos, el primero con la localía del elenco que clasifique del Play In.

Informe: Prensa Montmartre