LFB 16 de Enero de 2023 | Montmartre · Montmartre · Riachuelo · Riachuelo

Montmartre sigue escalando posiciones

En su primera presentación, las cuervas fueron superior a su par riojano. Terminaron ganando el compromiso por 61 a 47. La goleadora de Montmartre fue Mabel Martínez con 12 unidades.

Montmartre 61-47 Riachuelo

Sólo en el primer cuarto Riachuelo pudo mostrar algo de su juego para imponerse por 18  a 15, pero en los tres cuartos siguientes todo fue para el equipo catamarqueño que impuso su juego y ritmo con el afán de quedarse con el juego.

A partir del segundo cuarto aparecieron Milagros Acevedo con dos bobas desde los 6,75, Andrea Rebola y el buen aporte de Julieta Ibarra para marcar la diferencia e imponerse en el tanteador. Al descanso se irían arriba por 10 puntos (32 a 22).

El tercer parcial a penas sirvió para que las locales aumentaran la ventaja que llegó a ser de 14. Las de Fabrizio Espósito manejaron el tramite del partido a justo con buenas aparariciones de la colombiana Mabel Martínez.

Justamente Mabel fue la goleadora con 12 unidades, seguida en el goleo por Lucia Juárez, Milagros Acevedo y Andrea Rebola con 11 tantos cada una; la destacada en el visitante fue María Natalia Gervasio con 9 puntos anotados.

Síntesis

Montmartre (61): Lucia Juarez (11); Belén Moreira (3); Milagros Acevedo (11); Mabel Martinez (12); Anahi Albornoz (7); Lara Lizarraga (2); Andrea Rebola (11); Julieta Ibarra (4); Sofia Mirolo (-); Anna Giorgio (-). DT: Fabricio Espocito.

Riachuelo (47): Maria Bazán (6); Florencia Ortiz (8); Julieta Tell (7); Maria Natalia Gervasio (9); Victoria Lara (5); Paola alegre (3); Guadalupe Almozni (8); Zenobia Carrizo (1); Jesica Vega (-); Ornellla Santelli (-); Camila Herrera (-). DT: Carlos Ortiz.

Parciales: 15 – 18; 17 – 4; 13 – 9; 16 – 16.

Arbitros: Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Esteban Bazán.

Informes y fotos: Prensa Montmartre

Multimedia Relacionado