LFB 06 de Enero de 2023 | Olímpico · Olímpico

Laila Raviolo ya entrena con Olímpico

El elenco dirigido por Rocío Pérez volvió a las prácticas en doble turno y con vistas al reinicio de la temporada previsto para el 14 de enero en la provincia de Córdoba.

Tras el receso obligatorio por las fiestas de fin de año, Olímpico regresó a los entrenamientos pensando ya en sus próximos desafíos ligueros. El equipo registra varias novedades en su conformación. No continuarán Eliana Pérez y Giuliana Baccarelli, mientras que  Laila Raviolo ya se sumó a la pretemporada. Para después de la primera fecha esperan el arribo de Juana Amaya con pasado reciente en Harrods y la Selección Argentina. 

Laila viene de cumplir una gran actuación en el baloncesto uruguayo con el elenco de Yale. Se trata de una jugadora de Selección que se desempeña en la posición 2/3, clase 2000 y de 1.76 mts Su club de toda la vida fue Berazategui donde jugó dos temporadas en Liga Nacional y Liga de Desarrollo. 

También pasó por Ben Hur de Rosario (2 temporadas), Belgrano de Oliveros, Unión Florida, Ben Hur de Rafaela y Temperley. Entre sus conquistas individuales se puede mencionar el MVP de la Liga de Desarrollo y el Torneo Metropolitano en las categorías U19 y U20. 

El joven Matías Cancino se convirtió en asistente de Rocío Pérez. Tiene antecedentes en las formativas del club y es estudiante avanzado en la Licenciatura en Psicología. Por su parte, Francisco Gutiérrez y Marcos Sánchez serán entrenador y asistente del Negro en el Torneo Federal masculino. 

Informe: Prensa Olímpico