LFB 14 de Diciembre de 2022 | Ferro · Ferro

Se busca: Prueba de jugadoras en Ferro

Este jueves, en el predio de Ferro Carril Oeste, se llevarán a cabo pruebas para jugadoras desde U10 en adelante. Según detalló Carlos Denegri, entrenador del equipo, la idea se centra en que muchas jugadoras vengan a jugar y divertirse de la forma más profesional.

Los escenarios para el entrenamiento se dividirán en dos. Por un lado, en el Multideportes2 (cancha auxiliar de básquet en el club) se esperan a las categorías U10 y U12 a las 18 y 19 Hs. respectivamente. Pero también, estará el mítico estadio Etchart donde se presentarán las U13 a U15 -16 Hs.-, la U17 a las 17:30 Hs. y U19 en adelante a partir de las 19 Hs.

Además, el coach destacó: “Son pruebas para jugadoras que quieran venir a formar parte de un proyecto a largo plazo, mejorar el nivel de cada una de ellas con el fin de a futuro formar parte del equipo profesional”.

Son numerosos los casos de jugadoras que empezaron en pruebas de este estilo, Denegri recuerda cómo descubrió a Sauro y a Osuna de este modo. Si queres ser la próxima, acércate al Etchart y diviértete profesionalizando tu pasión. 

Informe: Prensa Ferro