LFB 13 de Noviembre de 2022 | Instituto · Instituto · Montmartre · Montmartre

Instituto fue mucho más que Montmartre

El equipo de Córdoba superó de buena manera al cuervo por un contundente 54 a 41, en un encuentro que fue siempre de "La Gloria" desde el salto inicial para llevarse un triunfo de Catamarca.

Montmartre 41-54 Instituto

En su segunda presentación en su gira por el norte del país, Instituto de Córdoba le ganó sin atenuantes a Montmartre de Catamarca por un contundente 54 a 41, en el partido que se disputó esta tarde en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la capital catamarqueña.

Desde el salto inicial se vio a un equipo cordobés mucho mejor, superando al equipo local desde el primer cuarto con buenas actuaciones individuales pero un mejor juego desde lo colectivo para quedarse con el partido.

Ya en la primera mitad la diferencia fue demasiado para Montmartre que no pudo realizar el mismo juego que ante Ameghino del sábado por la tarde y se vio superado por el juego del elenco cordobés.

En el ultimo cuarto y ya con una diferencia apreciable en el marcador, La Gloria moderó la intensidad y por el contrario se vio lo mejor del conjunto de Catamarca que ganó el cuarto por 17 a 6 para dejar la diferencia en tan solo 14 puntos.

En Instituto la máxima anotadora y figura fue Agustina García que marcó 19 puntos, bien acompañada por Sofia Cabrera con 13, mientras que en Montmartre la colombiana Mabel Martínez termino el juego con 8 tantos siendo la mayor aportante a su equipo.

Gira positiva para Instituto que venia de ganarle a Riachuelo el sábado por la tarde y se lleva otra victoria de Catamarca, mientras que, para Montmartre, el fin de semana, dejó una victoria y una derrota para continuar su camino en la Liga Femenina.

Síntesis

Montmartre (41):Dana Soto (2); Romina Moreira (7); Milagros Acevedo (-); Mabel Martinez (8); Lara Lizarraga (4); Lucia Juarez (5); Andrea Rebola (7); Anahi Albornoz (2); Julieta Ibarra (6); Sofia Mirolo (-); Anna Giorgio (-); Morena  Cerdán (-). DT: Fabrizio Esposito.

Instituto (54): Agustina García (19); Julieta Armoesto (12); Brisa Perez López (4); Julia Centurión (1); Sofia Cabrera (13); María Acevedo (3); Gisel Botta (2); María Sbodio (-); Julieta Amarrilla Gutiérrez (-); Martina Fernández (-); Joaquina Spottello (-). DT:  Federico Moyano.

Parciales: 4 – 17; 12 – 15; 8 – 16; 17 – 6.

Informe y fotos: Prensa Montmartre