LFB 12 de Noviembre de 2022 | Montmartre · Montmartre

Montmartre va por su primer triunfo ante Ameghino

Desde las 19.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", las chicas del "Cuervo" afrontarán su cuarto partido en la Liga Femenina enfrentando a Ameghino de la provincia de Córdoba.

El equipo femenino de Montmartre se medirá con Ameghino de Villa María, provincia de Córdoba, a partir de las 19.00 en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", en su cuarta presentación en la Liga Nacional.

El equipo catamarqueño viene de tres derrotas consecutivas y buscará su primer triunfo dentro del certamen más importante del básquet nacional; mientras que el equipo "villamariense" intentará conseguir su segunda victoria en la Zona Norte con un partido más que "las Pibas" de Catamarca.

Como novedad en el equipo que conduce el catamarqueño Gonzalo Perez, en la semana se incorporó la pívot Andrea Rébola, quien llego a la provincia para sumarse al plantel que quiere salir de perdedor ante su gente.

El encuentro volverá a tener arbitraje de un trio de árbitros de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca, conformada por Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matias Bazán, mientras que el Comisionado Técnico también será local, Gustavo Nieva.

El partido se podrá seguir en vivo y en directo por la plataforma de Basquetpass.tv, a partir de las 19.00, o concurrir al "Cubo Mágico" de la capital catamarqueña con un costo en las entradas de $500.

Informe: Prensa Montmartre