LFB 07 de Noviembre de 2022 | Ferro · Ferro

Julia Fernández: "Vamos a buscar los partidos desde nuestra defensa"

La pivot albiceleste analizó el presente deportivo del conjunto verdolaga. Promesa de partidazo ante Pacífico de Neuquén.

De cara al tercer partido de La Liga Femenina -que se jugará frente a Pacifico el lunes a las 18:30 en el Etchart-, Julia Fernández hizo un balance de la preparación que llevó al buen inicio de Ferro.

"Los entrenamientos en la previa fueron largos e intensos. El entrenador buscó remarcar siempre dos conceptos: ataques rápidos y defensa intensa", reflexionó la joven jugadora de Ferro y aseguró que en la efectividad de la presión al rival estará la búsqueda del equipo.

Además, Fernández nota una marcada mejora respecto al año pasado como consecuencia del proceso que llevó a cabo el equipo: "Desde mi perspectiva, todo lo que pasamos generó una unión tanto dentro como fuera de la cancha. Eso es fundamental para lograr los objetivos grupales".

"Estamos todas muy emocionadas. Todavía hay que mejorar y entrenar muy duro para poder llegar los más lejos que podamos", concluyó la 4 de Ferro.

Informe: Prensa Ferro