LFB 12 de Marzo de 2021 | Unión Florida

"Haremos todo lo posible y más para dejar a Florida en lo más alto"

Flor Martínez, una de las referentes de Unión Florida, habló sobre lo que significa representar a la institución tricolor en el cuadrangular reclasificatorio de la Liga Femenina que comenzará a jugarse desde este viernes. El orgullo y la felicidad de representar a su querido club con este grupo de compañeras.

Unión Florida es uno de los equipos que estará presente en el Templo del Rock desde este viernes, en lo que será el cuadrangular de reclasificación de la Liga Femenina. El elenco de Vicente López se ganó su derecho a disputar este mini torneo tras posicionarse en el 6° lugar de la tabla de posiciones (récord 5-4), y ahora irá en busca de uno de los dos boletos en juego con el anhelo de clasificar al Final 4.

En la previa al encuentro de esta tarde (19 horas frente a Rocamora), Florencia Martínez habló sobre cómo se está preparando el elenco tricolor para esta instancia tan importante. La base/escolta es una pieza fundamental dentro de la estructura de Florida, no solo por ser una referente dentro del club sino también por el nivel que ha sabido desplegar a lo largo de estos nueve partidos.

"Antes que nada, estamos felices de poder estar jugando. La realidad es que en la situación que está el mundo somos afortunadas de poder estar compitiendo y nada menos que hacerlo con una liga nacional", comenzó valorando Florencia.

Martínez promedia unos interesantes 7,4 puntos, 5,3 rebotes y 4,6 asistencias en 28,1 minutos, colaborando en todos los rubros y siendo un factor desequilibrante. Con la gran expectativa por lo que se avecina y entendiendo el nivel parejo que se espera para los partidos de este fin de semana, Florencia cuenta sobre los objetivos planteados, como así también el orgullo y la calidez que representa el encarar esta definición con su club y sus compañeras de equipo.

"Estamos con mucha ansiedad, con ganas de que arranque ya. Va a ser un fin de semana muy intenso, son todos muy buenos equipos y creo que como vimos en el torneo está para cualquiera. De más está decir que haremos todo lo posible y más para dejar a Unión Florida en lo más alto".

"En lo personal estoy feliz de hacerlo con un grupo de personas tan increíbles, que viene hace tantos años trabajando en este proyecto. Nada más lindo que vivirlo en familia y Unión Florida es más que eso para todos lo que somos parte", cerró Martínez.

Informe: Prensa AdC  Foto: La Liga Contenidos

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial