LFB 07 de Marzo de 2021 | Unión Florida · Velez Sarsfield

Vélez volvió a la victoria

Rindiendo de menos a más, Vélez venció a Unión Florida por 53-47 y festeja la posibilidad de seguir en la lucha por los primeros puestos de la Liga Femenina.

Unión Florida 47 - Vélez 53

Tras acomodarse en el juego a mitad del primer periodo, las de Vicente Lopez pasaron al frente con rapidez y se quedaron con el primer parcial 18-10. Pero las dirigidas por Gusso no estaban dispuestas a perder un tercer encuentro consecutivo, querían volver a la victoria que las había llevado a liderar la tabla en los primeros fines de semana. Y así lo hicieron.

Con un segundo parcial impecable en ofensiva (7-19) pasaron al frente y se fueron al descanso largo ganando por cuatro, cuando el marcador estaba 25-29. De ahí en más todo fue parejo y pasado un tercer cuarto con un muy bajo goleo (5-8), las de Liniers se llegaban a los últimos diez ganando por 10 puntos.

Florida corrió desde atrás, pero nunca se achicó, a falta de dos minutos se puso a uno (47-48) complicando los planes de Vélez. Pero con una seguidilla de fallos ofensivos y errores defensivos que mandaron a su rival a la línea, las dirigidas por Nicolás Grosso quedaron en el camino de arrebatarle la victoria a las fortineras.

La goleadora del encuentro fue Magali Vilches con 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, la acompañó en la ofensiva velezana Lucila Sampietro con 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Por el lado de Unión Florida ninguna de las jugadoras llegó al doble dígito, destacó Munay Martinez con 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial